jueves, 1 de mayo de 2008

Contra las críticas, el himno de una amistad







































Me acusa el amigo/hermano Crockett, al que podéis ver por ahí abajo dándole a la Stratocaster en la boda de su fratello, de que el blog está cayendo en una deriva peligrosa donde priman las necrológicas de actores caducos y los episodios nostálgicos propios del Abuelo Cebolleta, y me reclama, vehemente como un ayatollah, que vuelva a la buena senda, es decir: temazos y jóvenes ninfas...Y encima arremete de mala manera contra el pobre Notario Cuerdo aka Payne, que el pájaro ya tiene bastante con la desgracia de haber nacido sin pezones, lo que, a semejanza del crío ese de la serie que no tiene ombligo, le hizo parecer a los ojos de todo el colegio como un extraterrestre.

Dada la amistad que me une con R. S. 'Sonny' Crockett, y sin pretender convertir este blog en algo similar a ese infecto espacio presentado por José María Íñigo llamado 'El Conseguidor', al que debemos, entre otros logros, la carrera musical de un tal Iván, hasta entonces jugador del Castilla...le ofrezco al quejica una tregua, de la mejor forma y manera que se me ocurre, entonando el mítico 'Forever' de nuestros mitiquísimos y bienamados Kiss (OJO: la formación original, Paul, Ace, Gene y Peter) http://es.youtube.com/watch?v=C8LSQNdkXPY&feature=related, una de las mejores canciones de todos los tiempos, a cuyo ritmo tantas y tantas cosas buenas nos han pasado a todos aquellos que alguna vez compartimos triple ático en La Manga. Ah, la tía buena/yogurín es Julia Voth, una top model metida a actriz que está rodando ahora su primera peli, 'Bitch Slap' (mejor no traducir el título...), en la que interpreta a la pizpireta Trixie. Las fotos son de Nischa, y el resto del reportaje lo tenéis en http://www.idmodels.com/juliavoth/

Dedicado a mi alter-ego, el Crockett murciano....y las que quedan...a ver si te fidelizo ya pa siempre al blog

19 comentarios:

Luis Alcázar dijo...

Una de mis bandas preferidas desde que cursaba la EGB. Gracias a que en mi colegio había más gamberretes que pijos me adentré en un estilo musical que jamás he abandonado. Hace unos meses "compartí" el disco que Stanley sacó como solista. Notable alto. Es una de mis voces predilectas.
Por cierto, creo que no llegaré en plenitud de facultades físicas a este sublime festival, pero haré lo imposible por estar allí: http://www.diariocritico.com/ocio/2008/Mayo/musica/noticia/71920/festival-kobetasonik.html

Conch dijo...

En primer lugar, me alegra ver que las últimas dos chatas de las que se ha hablado en este blog son morenas.

Al SOS voy los dos días… ya os contaré.

Luis, no te pega nada ese festival. Me sorprendes.

Sushi, anoche qué? Te he dejao un mensaje… por ahí.

Anónimo dijo...

Cojonudo Sony, que capacidad de persuasion. De sabios es rectificar. Concha, estoy contigo, me van las morenas, blondes are not fun anymore.

Que envidia me dais canallas, no puedo ir al SOS, hay que reconocer que el consejero NERÓN, se lo ha currado, pedazo de escenario. Murcia se esta haciendo grande y aunque añoro LONDON por razones familiares, Murcia que hermosa eres¡¡¡

Suhsi, ayer vi al panadero de Archena, en una pegatina, pegado en le maletero de un coche, con la camiseta del murcia y los brazos en alto, se me pusiron los pelos de punta, MURCIA, MURCIA, MURCIA. Díselo a Pikolo que seguro que se emociona.

y yo con estos pelos.............que puedo decir de los kiss, todavía recuerdo anguila tu camiseta comprada en Madrid que decia, I WAS THERE..............and you fuckin' were, weren't you??

sushi de anguila dijo...

My Dearest Brian & Conch...ni rubias ni morenas, lo importante es que merezcan la pena por dentro...si encima el chasis acompaña...then love spoils everything!!!

Aquel concierto de los Kisses originales en Madrid...buffff....ver a Paul Stanley sobrevolar todo el Palacio de los Deportes colgando de un alambre mientras cantaba baladillas...impagable...y más si ibas acompañado, como yo, de Ana Sierra, que también flipó lo suyo con el espectáculo...What the hell is that fuckin' Tee-shirt?

Maybe SOS...aún no lo sé...si voy, ya te cuento Cobra Brown...
Mr Alcázar, eso me pasaba a mí con Kiss, banda sonora de la EGB....inolvidable aquel 'CREATURES IN THE NIGHT' que coincidió con el Mundial de ESPAÑA 82...a veces ser un carentón tiene sus ventajas...y el soponcio que supuso la desintegración del cuarteto...despintarse....verles el careto en la portada del 'Animalize'...o regurgitando leche y batidos en 'Lick it up', otro de nuestros himnos de marchote...

Aunque Paul Stanley tenía esa incuable pluma más propia de las morenazas que tanto le van a la Cobra Brian, también tiene una voz increíble y un sentido brutal del espectáculo...hace pocos años estuvo interpretando al protagonista de 'El fantasma de la ópera' por esos escenarios de Dios...

Lo del festival en Bilbao, una auténtica pasada, aunque hay bastantes de esos grupos que me dejan igual ante los más legendarios...

No me extraña que Alice Cooper no pare de presumir en su página web oficial que si existen los Kiss es porque se copiaron de él(este tio flipao ya se ha quedao sólo para hacer gracietas en las pelis de 'Wayne's world'...)

Anónimo dijo...

thanks chino por los kisses y cobra por los night. Suscribo todo lo dicho respecto a las bandas míticas, ahí va una manguera http://es.youtube.com/watch?v=ArmSBT2WL-4
pero sería hora (de pensar) también en renovar el vestuario. Os paso algo de lo que me alimento ultimamente (bluesman de nueva generación) en espera de que el chino descongele algo del pedido del corte ingles y comparta. http://es.youtube.com/watch?v=aTpy_L1dALA
http://es.youtube.com/watch?v=0g3BHd6KlCs&feature=related

Anónimo dijo...

Me ha molao el temazo de andrés iniesta (según la técnica), "100 years", y espero ávido nuevos temazos, sin perjuicio de seguir flipando con los míticos dinosaurios. Yo aun sigo viendo Dawson´s Creek pero hay que renovarse.
En cuanto al dúo de moda Pep&lillo me los estoy imaginando en la próxima final de champions con trajes de toni miró intentando saltar las vallas publicitarias a lo johan después de un gol de messi... Por cierto el de la stratocaster es la técnica, que pronto picará en el blog.

Anónimo dijo...

Chinesse, la camiseta, fué la que te pillaste en el gig de los kiss en Madrid, de color negro, con todas las fechas de la gira y que decía I WAS THERE, te la llevaste a La Manga, la semana mítica que yo estuve antes de concebir a mi segundo retoño, alla por el verano del 2004.

You remember, dont you???

Nothing else matters.......
http://es.youtube.com/watch?v=scDdiHIP4ag

Anónimo dijo...

soy la tecnica, para hablar de este grupo hay que lavarse la boca, y pedirle permiso a potcho...up, potcho up, ah ah ah a wanna make you....aunque no venga a cuento, sucio brian, cuentales a los amigos del blog lo de la pelfa que tiraste en la plaza de almeria, hasta resucitaste a los pescaos tio cerdo.....

Anónimo dijo...

Lo de la llema no fué nada comparado con las fotos PENTHOUSE que tenemos tu y yo en la ducha del PEPITO AVILA, en la MANGA.Como me extorsiones más, llamo a PEPE Calabuig y las vendo al INTERVIU. Tio, hay que tomarse alguna por MURCIA pronto, arregla algo con la parienta y salimos un FRIDAY night a desfarrar un poco con dj, chinese, crokett y oliver platt que esta en capilla.

http://es.youtube.com/watch?v=JKJu6ua0MRM

http://es.youtube.com/watch?v=AcY6nBKcEDc

maquina periard.....

Anónimo dijo...

Braun, La Manga está más podría que los huesos de jamón pal cocido de mi madre que te jalabas cuando ibas a mi casa. Hasta el caldero de La Tana se ha corrompido con regusto y pestazo a cloro de la piscina de Rigau. Pensaba que había sido un accidente y fui por segunda vez pa confirmarlo. Las porquerías que hicimos el último verano fueron premonitorias de la decadencia nuestra y de esa puta playa. Fiesta en Rigau´s YA!!!

Antonio Rentero dijo...

Por qué bares dices que sale la payica esta?

Bryan, no le digas Nerón a mi querido Pedro Alberto, no sea que llegue a sus oídos y le des ideas... y después de los escombros de las Cuatro Esquinas le pegue fuego a Murcia en plan "performans" :-)

Goliadkin dijo...

Para las que no fueron tocadas por la Señor el hombre creó el LOREAL. En todo caso: PIVÓN.

Ayer los KAISER CHIEFS lo petaron en el SOS 48!!!

Vaya grupo más majo nos juntamos ayer así casualmente... Swedish Raincoat Girl morenaza encantadora, el gran Sushi haciendo un aplastante alarde de vida social, y el MÍTICO Fontelles, que iba en plan Flavio Briatore y que nos dio trato "viaipí".

Esta noche los Chemical y Jeff Mills... MADRE MÍA, MADRE MÍAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Teniente, estoy contigo, Barbacoa en Llagostera el sábado 17, con todos los blogeros invitados mas una batahola de Bigardas, encabezadas por la L'oreal, Michelle Jenner.

Antonio, lo de Nerón lo leí en la seccíon del mítico García Martínez La Verdad. Aunque viéndolo en fotos, alguna reminiscencia de Emperador me asomaba a la mente. Más que un pirómano, esperemos que sea un buén mecenas para la decadente vida cultural murciana.

Goliadkin, el sushi, es como los curas, casa lo que le lleven. Su capacidad de adaptación no deja de sorprenderme, una foto con el calderon rodeado de bigardas y anoche dándole al noble arte de soplar con Biatore como Cicerone. Que panaché tiene el canalla.

Siento lo de los Kaiser Chiefs, estos english no hay quién los entienda.

Si veis a Maria Pina de canal 6, invitadla a la fiesta del Llagostera le dará un toque de glamour al suareé. Eso sí, la ropa que le deja Studio 54 para sus apariciones televisivas, mejor la deja en casa, mira que es hortera.

Lo dicho, esperemos que Rigau se anime y estire un poco el presupuesto, que esta Gina me lo ha dejado EMBOTADO............

Conch dijo...

Qué bien estuvo el SOS anoche y todavía nos queda hoy…

Geniales los James.
Los pelos de punta con Rufus.
Subidón con los Kaiser Chiefs.

Yo hoy voy de legal, con entrada pagada, y Sushi va de “viaipi” (conoce a to el mundo este payo). Aun así puedo asegurar que Fontelles seguirá derrochando generosidad, simpatía y copas… Nos vemos esta noche, pues?

Goliadkin, tú sí que eres un morenazo encantador! Te fuiste pronto, no? Yo me quede con Zipi y Zape jalando comida turca a ritmo de los Fisherspooner. Luego Baobar y allí los dejé a los dos… hope they’re alive.

Luis, vimos a un montón de amigos tuyos… te echamos un recuerdo. Mucho ánimo y esperamos verte pronto.

sushi de anguila dijo...

Pedro Alberto rocks, and the SOS 4.8 es la caña de España!!!!!

Menudo conciertazo anoche....que superbien me lo pasé....con una primorosa SRG, incombustible y briatoresco Fontelles tirando de chequera de copas y demás condimentos, fantástico y más ágil que un agente malo de 'Matrix' el Goliadkin...y el porronazo de amig@s que encontré por doquier allá y acullá, incluidos Chachico, Jaime, Miguel y el primo Charlie...Platicar con la ya mítica C. en 609 fue un buen preludio a tanta marcha y diversión (ella dio la pista del paradero de Goliadkin), por no hablar de la supercomilona con gente estupenda que organizó, con su maestría habitual, Pepa, y que aliñó con su pícaro humor Cherry Girl...

Lo de convocar a un fiestorro en casa de YAYO LLAGOSTERA RIGAU, pues ya veremos...tantos intentos se han quedado últimamente en nada...si tuviéramos que invitar a los ilustres blogger@s que tanto se lo merecen...necesitaríamos tres Nuevas Condominas.....y lo de la batahola de bigardas tampoco creo q sea empresa fácil....o sí...según se mire...

Brian, ayer, menos a María Pina, vi a todas las periodistas de Murcia ...se echó mucho de menos a un bebe sin sed de tu calaña; el SOS es de esos saraos que te van como un guante...(Tampoco hubiera estado mal contar con la presencia de don Antonio Rentero...a ver si te animas y nos vemos por ahí...)

P.D.: Los James, que estuvieron muy bien, no cantaron la mítica 'Sit Down'..si llega a ir Rigau...la lía....éstos se creen Then Jerico?

http://es.youtube.com/watch?v=qGmhLoyZAe0&feature=related

(qué buena es...!!!)

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto platicar de "Kiss" y no realizar el merecido tributo a "Pocho" o era Xepkin? que más de uno en este blog ha cantado.
En cuanto a lo de la incidencia cutánea en la parte superior del torso ya parlarem... (siguiendo la moda de cambiar el nombre a las cosas; veáse trasvase por captacion puntual de agua, o reasignación temporal de caudales (en esta no sé si ya hablan de las operaciones bancarias de Emilio Botin, en fin,...)
Otro modesta aportación a momentos estelares de la TV: Matias Prats y su ¿Pero esto qué es?:
http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM
Un saludo, Payne.

Anónimo dijo...

shusi, tuse, o como se diga, por lo de los rejurgitos de danacol de los kisses en su mitico video futurista... estoy con crocekt o fue el notario de reus..para cuando un homenaje a potxo, pero no el enano de los mondragon (imagine on the people)...tambien reclamo homenajes a muncio(hasta que la jodan)y por supuesto al mas mitico,...yeyo llagostera rigau, deseando que se incorpore a estos chats y cuenta como payne dejo llorando a aquella paya.

Anónimo dijo...

Lo mejor que han hecho los KISS en su vida fue quitarse la careta y demostrar que eran más feos, puteras, amaneraos, corruptos y sobre todo MITICOS, que con los putos disfraces taconeros. La jeta de Ace no merece comentario alguno, sobre todo ahora que estoy haciendo la digestión, simmons que parecía el más repugnante con su lengua a lo rigau y paso a ser una especie de pogno seductog -diría ángel casas, y Stanley, el molde de todos los travelos de moda, por no hablar de sus gritos de malaputi. Me molan estos tíos en su estado natural, con sus patas de gallo, sus panzas peludas asomando por sus batines de seda y calzoncillos de tigre, metiendo mano a las payas en la mansión playboy. Fue entonces cuando empecé a flipar de verdad con su música.
imprescindible pinchar en:
http://es.youtube.com/watch?v=Nu4yy9Nn75Q&feature=related
POCHO UP!!! By crockett

Anónimo dijo...

soy la tecnica de nuevo, shusi, te he dejao un anonimo en el comentario de nena (gran guitarrista el italiano....se echan de menos tambien esos teclados portatiles que se cuelgan (tipo jan hammer)), bueno a lo que iba, que convenzas a rigauuuu para que se incorpore o vamos a causar baja crocket, yo y hasta ricardo tubsss.

Queremos ademas monográficos del chamaco (se que te conoces todo su arbol familiar y demas anecdotas) y de lilian de celis.

Por ultimo, pidiendo perdon por anticipado por ser el primer visitante que suelta un taco., y homenajeando a "lobo solucionador de problemas"..... shusi, brian brown dejad de comeros las pollas....

como se que todos los bloggeros me van a vetar despues de esto....rigauuuu forever y un fuerte abrazo al notario de reus....
saca el yooooooooooorrrrrrrrrrr