martes, 9 de diciembre de 2008

Mucho Al Green para capear las turbulencias del alma...



























































































































































































La sección predilecta de mis lectores, 'Temazos y payones de escándalo' vuelve a este blog, ante la insistente petición popular, con más fuerza que nunca. En esta ocasión, el prota es un reciente vistante de nuestra tierruca murciana, el impepinable Al Green, universal gloria del soul que tuvo la puntería de cantar en el Auditorio de Paparajoteland justo cuando el caballero de Nara se encontraba en Bruselas en misión especial, como pronto se contará en esta web vuestra. El caso es que había quedado en acudir al concierto de este sin par jilguero de la música negra con mi compi Sweet Conch, admiradora de pro del fulano, y con otra rendida fan del gachó, la sin par Angela Hammond de Brown, nuestra querida amiga, verdadera inspiradora de este post, y a la que envío el más cariñoso de los abrazos hasta las tierras de Albión, para que sepa que los murcianicos que tanto la queremos estamos con ella también en los momentos más duros y puñeteros. Lamentablemente no podéis estar físicamente en la boda del Teniente, Angie y Brian, pero sabéis que espiritualmente os tendremos allí con nosotros en todo momento, y que más de un copazo, y de dos, caerá en vuestro honor.
Y para ilustrar la indiscutible elegancia vocal y calidad cantarina del colibrí de Arkansas, nada mejor que una de sus más memorables baladas de amoríos pastelosos, y una de mis canciones favoritas for all ages ...qué registros de voz se marca el tío!!! El 'Give it everything' http://www.youtube.com/watch?v=c0diGJ8_6LA, que junto al mítico 'Let's Stay Together' http://www.youtube.com/watch?v=WAOOFk549fw, que años después habría de popularizar la tigresa Tina Turner... integra las dos obras maestras sobre las que se asienta el carrerón de este pájarín de los escenarios...
Y como delicioso acompañamiento de este superclase de la música derretidora de almas, corazones tumefactos y orejas de melómano, nada mejor que unas foticos de la gran María Menounos, este bellezón estadounidense de apenas 30 añicos, natural de Nueva Inglaterra y de orígenes griegos, que fue Miss Massachusetts y Miss Estados Unidos en categoría adolescente, y una de las actrices con más futuro en el turbulento Hollywood del siglo XXI... co-presentadora del Festival de Eurovisión celebrado en Atenas en 2006, periodista y presentadora ocasional, respetada actriz de cine independiente y dobladora de vídeojuegos de éxito.... Aunque en España sea una total desconocida, María está considerada en diferentes votaciones y encuestas de su país de origen como la cuarta mujer más guapa de los USA después de Charlize Theron, Angelina Jolie y Jessica Alba.... Al Green y la Menounos...¿Alguien da más para pasar una buena velada de otoño?

16 comentarios:

Paul Spleen dijo...

Una higa para el francés: uno de los mayores placeres que hay en el mundo es que una griega te hable en griego al oído. ¡Viva la Menunos!

Creo que has hablado de otra cosa en el post, pero es que ya ni me acuerdo… ;o)

Agustín Alcaraz Peragón dijo...

La paya esta ¿es hija de Julia Roberts? No es fea, pero le falta chicha. Muy delgada, salvo en Torres y Villa.

Conch dijo...

Con el permiso de la Hammond... parece que este post va dedicado a mí, y es que justo hace un año conocí yo a la Menounos:

http://bitterconch.blogspot.com/2007/12/parecidos-razonables.html

Entre eso, y Al Green... Os paso una canción que presentó de su nuevo disco:
http://www.youtube.com/watch?v=aYGo6a9scGo&feature=related

Qué bien acompañao te he visto esta noche, tú.

Antonio Rentero dijo...

Qué música, pero sobre todo... ¡¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!!!

Y sobre los idiomas, a mi me susurran en italiano y pierdo los pocos papeles que me quedan por perder...

Juan Carlos Caval dijo...

Propongo la sección "Payufas de escándalo murcianas" jajaja, y sabes tu q hay archivo.

charmed dijo...

Varias semanas sin pasarme por el blog y animada por la música, me doy de morros con el bellezón,por dios, así no hay quién levante cabeza.

Anónimo dijo...

Desde Londres y todavia con la lagrima a flor de piel tras el sepelio, toda la familia Hammond con las hermanas a la cabeza (Angela, Marie, Coral, Lorraine y Andrea) te agradecemos el post. Al Green era uno de los favoritos de Daddy. Seguro que esta escuchandolo ahora mismo, mientras escribo este post.

Dia de perros, frio, nieve, lluvia, dos grados bajo cero....

El party posterior con toda la familia de Londres, USA y Canada, fue fantastica. Jamaican food por un tubo, Ron Ponch y Reggae.

Te acuerdas de la cancion Candy by Cameo. Toda la genta bailando juntos y haciendo el baile. Fue la hostia.....

Asi es la vida, Tristeza y Felicidad, que contrasentido.

Que lo paseis bien esta noche y un abrazo para todo el mundo involved.


Bryan and family from London.

Lola gracia dijo...

Ay...tú y los bellezones. No quiero saber lo que sueñas, Sushi, madre del pompillo

sushi de anguila dijo...

Pues sueño, Lola, con ser feliz y hacer que los demás lo sean un poquico, en de la medida de mis posibilidades, con mi desparrame de endorfinas... Lo de los bellezones va por ahí, por darle una alegría a la peña, sin pretender ser la portada de 'The Sun' o la contra del 'As'...aunque a nadie le amargue un dulce, jajajaja...

Charmed, un placer tenerte de vuelta por aquí... a ver cuando cae la próxima cervecica plazaforeando un día de estos...

Angie, Brian y toda la Hammond Family, criaturas incluidas... fuisteis super echados de menos, pero eso ya lo sabiáis... momento piel de gallina cuando empezó en concierto con el fantástico 'Don't look back in anger', que para muchos es el himno oficioso de La Cobra... y lagrimones en el alma de emoción cuando The Zoolanders dedicaron al ausente Brown un temazo de su tocayo Bryan Adams...

Con gente tan buena alrededor es imposible no disfrutar de la vida...

Conch dijo...

10 días sine linea, qué fuerte me parece esto!!
Entre el Facebook y que los paseos por el bosque de Sherwood!!!!

Antonio Rentero dijo...

Cuanto abandono bloguero... y aun no han empezado las cenas y comilonas navideñas...

sushi de anguila dijo...

Es el trabajo (en el peor de los sentidos) lo que me desborda, ladies and gentlemen...así como la lentitud de ciertas redes sociales para descargar y colgar fotos demandadas desde allende los Apeninos por felices contrayentes...

Rentero-Man...las comidas y cenas navideñas, ya en marcha desde hace días, han lastrado lo suyo... Prometo un regreso, como el de Ricardo 'Corazón de León' a su reino, a lo grande...

Gracias a los más fieles por su lealtad... QUE NO TIENE PRECIO...

Wunderkammer dijo...

Menos mal que te vemos los viernes por la noche con Rentero y Lola.

(Y menudo bellezón la griega...)

sushi de anguila dijo...

JAJAJAJA...Gracias, Wunderk...por lo menos se cubre mi ausencia alegrando la vista... que no es poco (eso lo digo por la griega, no por mi comparecencia televisiva, jeje...).
Besicos

LOLA GRACIA dijo...

Sushi...qué enamorauzo estás,quillo...me encanta
Bueno, pues nada, a disfruarlo!!!El ocho tenemos program...
vete pensando qué libros me vas a contar
(Ya te diré hora)
PD...AH y tengo una cosilla para ti de Papá Noel...o los Reyes...

sushi de anguila dijo...

Mensaje recibido, Lola!!! Gracias por el detalle...ya te contaré los libros por mail. Un besico y feliz año, jefa!!!